Sociales

Presentan Quiick, una aplicación que llega para simplificar la vida de los usuarios de manera sostenible

Por  | 

Santo Domingo. La escasez de tiempo es uno de obstáculos que les impide a muchos lograr las metas del día a día, pensando en ellos, la empresa Quiick S.R.L, presentó recientemente al mercado una nueva herramienta que unifica en una sola aplicación diversas acciones diarias para ayudar a las personas a ser más productivas.

Se trata de Quiick, la App que permite controlar y modificar el perfil que compartirá cada usuario a través de una Quiick Card, tal como si fuese una red social.

Dicho producto, elimina el uso innecesario de tarjetas de negocios de papel, y permite a los usuarios compartir su perfil personal o de negocios de una manera rápida e intuitiva.

Cada usuario puede agregar, editar o eliminar las informaciones que desean compartir a través de su Quiick Card, sin necesidad de tener que hacer otra tarjeta. También pueden acceder a una versión digital de su tarjeta y ver estadísticas que permiten hacer Business Intelligence.

“Nos sentimos agradecidos y orgullosos de poder cumplir un sueño, actualmente estamos en el proceso de expansión internacional y justo eso queríamos lograr, ser una empresa de asiento local con alcance global, queremos que República Dominicana se lleve todo el mérito de lo que estamos logrando desde aquí”, expresa Ernesto Espinosa Jr, CEO de Quiick S.R.L.

Indicó además, que en su primera etapa, el producto ha introducido la posibilidad de sustituir una tarjeta de negocios de papel por una tarjeta de negocios totalmente digital, que a través de tecnología NFC y QR por medio a una única tarjeta física, se podrá compartir toda la información personal o de negocios, también gestionar con el APP de Quiick, agregando, eliminando o editando cualquier información sin necesidad de cambiar la tarjeta.

Quiick Card, puede ser adquirida a través de la tienda en línea www.quiick.do/shop o directamente con un representante a través de las redes sociales y el instagram @quiick.do.

Comentarios