Quién

RBD, ¿gira o álbum? Aumentan los rumores sobre un posible regreso

Por  | 

Algunos de los ex integrantes de la agrupación mexicana RBD han levantado sospechas tras borrar todas sus fotos de en sus cuentas de Instagram.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez aparecen en Instagram sin fotografías en sus muros ni perfil, lo que ha llenado de esperanza a los fans de la banda que desde su separación en 2009, anhelaban verlos juntos en el escenario.

Alfonso Herrera es el gran ausente, quien ha reiterado en distintas entrevistas que se encuentra enfocado en otros proyectos que le han impedido regresar con sus ex compañeros.

Todo esto llega a raíz del concierto “Ser o Parecer” en 2020, que reunió a Anahí, Christian, Christopher y Maite, logrando éxito pese a la ausencia de Dulce, quien en ese momento estaba embarazada y Alfonso.

El mismo cuarteto se volvió a reunir en la boda de Maite Perroni, quien se casó hace unas semanas con el productor Andrés Tovar y donde tres de sus ex compañeros dijeron presente; Anahi le cantó a su amiga y co-protagonista la canción “Sálvame”.

El video se hizo viral en redes sociales donde también apareció la actriz Angelique Boyer, quien estuvo en la famosa telenovela del 2004.

El pasado 20 de noviembre, volvieron a estar juntos, esta vez Dulce María dijo presente y quien posteriormente se sumó a borrar todas las publicaciones de su perfil.

RBD fue un grupo musical que se desprende de la versión mexicana de “Rebelde Way”  (2002) telenovela juvenil argentina que se convirtió en todo un hit en Latinoamérica.

Luego  los mexicanos  bautizaron su versión con el nombre de “Rebelde”, la telenovela vió la luz en 2004, considerada una de las historias más exitosas de Televisa, que terminó lanzando a la fama a los seis  integrantes y abrió el camino en la actuación a actrices como Angelique Boyer, Michelle Renaud y otras más que hoy se mantienen como protagonistas en las telenovelas.

Comentarios