Quién

Fin de año sorpresa: “Soy Rebelde”, el regreso de RBD llegará en 2023

Por  | 

El secreto a voces ha sido revelado. Este lunes, cinco de los seis ex integrantes de la banda mexicana RBD han utilizado sus redes sociales para anunciarles a sus fans que el 19 de enero de 2023 tienen algo que contarles.

Anahí fue la primera en subir el video en su cuenta de Instagram con la frase “Soy rebelde”, misma que se convirtió en el sello distintivo de la telenovela de 2004 y también de la agrupación.

En el audiovisual se puede ver una escena de la novela donde sus protagonistas hablaban de que deseaban que todo volviera a ser como antes, pero no podían cambiar nada, más, bien detenerlo. Esta escena fue enlazada con videos e imágenes con el reencuentro en noviembre de este año.

Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez acompañan a Anahí para revivir momentos especiales y mágicos en el grupo que les cambió la vida junto con Alfonso Herrera, este ultimo no participará.

Posteriormente, pasaron a poner en sus fotos de perfil, el logo de la agrupación, llenando de emoción a los millones de fanáticos que esperaban el anuncio

La página oficial soyrebelde.world que había sido habilitada para que los fans estuvieran al tanto de los próximos pasos, colapsó minutos después del anuncio.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles de lo que vendría, pero cabe recordar que Dulce María se encuentra grabando una telenovela para Televisa llamada “Pienso en ti”, marcando su regreso a las novelas como protagonista y que se estrenará a principios de 2023.

Comentarios