Quién

“Me tengo que dar a respetar”, dice William Levy a quienes lo critican tras su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

Por  | 

William Levy es considerado como uno de los actores más bellos y queridos de la televisión en español, convirtiéndose en una figura importante que últimamente ha protagonizado titulares tras su separación definitiva de la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Versiones apuntan a que él es culpable de la ruptura.

El protagonista de “La Tempestad” tomó su cuenta de Instagram para a través de sus historias, dar a entender que ha aguantado mucho y llegó al límite.

“He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas, sin nombrar se han dedicado a hacerlo, haciéndome lucir como el malo, pero hay un punto en donde muchos creen que porque uno aguanta, nunca va a hablar”, mencionó el actor en su historia.

Al mismo tiempo, hace un llamado a todo el que ha opinado sin saber su versión, se darán cuenta de todo lo que ha pasado en su vida en este tiempo.

William termina su mensaje diciendo que se tiene que dar a respetar y proteger al hombre que siempre ha sido, y no al que le han hecho ver a la gente.

Recordemos que la pareja de actores se conocieron en 2003, y tienen dos hijos; Christopher de 16 años y Kailey de 12.

Fue en enero de 2022 cuando el actor confirmó de manera definitiva su separación de la madre de sus hijos, pese a que el pasado mes de noviembre se les observó juntos compartiendo con amigos.

Por su parte, la conductora “ojos de mujer” Elizabeth Gutiérrez ha comentado que tiene mucho que decir con relación al rompimiento con William, pero no es su estilo, ya que, ella prefiere resolver las cosas a puertas cerradas.

Comentarios