Moda y Belleza

Miss Universo presenta nueva corona

Por  | 

Continúan los cambios en Miss Universo, a menos de un mes de su próxima edición, la organización y su nueva directiva ha presentado una nueva corona, valuada en seis millones de dólares.

“Force for Good” (fuerza para el bien ) es una pieza creada por la empresa de joyería suiza-emiratí Mouawad, que desde el 2019 está trabajando con la organización y también fue la encargada de diseñar algunos de los más famosos “Fantasy bra” para Victoria´s Secret.

Es la corona número 12 que presenta el concurso desde que fue fundado en 1952, y llega con la intención de representar una nueva etapa para el certamen de belleza.

En 2019 y bajo la “era IMG”, llegó la primera colaboración entre el concurso y la compañía joyera con la corona “The Force of Unity” (Fuerza de la Unidad) que fue portada por la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) la mexicana Andrea Meza (2020) y la india Harnnaz Sandhu (2021).

Con un diseño parecido a la corona anterior, pero con diamantes azules, Mouawad busca fortalecer lazos con la nueva directiva del concurso, quienes se hicieron presentes en el evento realizado en Tailandia para develar la corona.

Anne Jakapong, dueña del certamen estuvo acompañada por Fred Mouawad, empresario y directivo de la compañía, quienes añadieron que la corona es el símbolo que llevará a la organización a un futuro que será moldeado por mujeres que superan los límites y que propician cambios positivos.

El 14 de enero de 2023, Harnaaz Sandhu cederá el título a una nueva reina, quien portará la joya durante su reinado como Miss Universo 2022.

Comentarios