Quién

Alá Jazá lleva el merengue hasta Honduras

Por  | 

Honduras. -El rey del MamWali, Alá Jazá sorprendió a miles de hondureños el pasado fin de semana cuando llevó hasta ese país centroamericano su concepto musical y abarrotó las actividades para las que fue contratado junto a su banda.

El merenguero e intérprete de éxitos como “Mi persona favorita” y “Con quien te olvido” aterrizó el pasado viernes en San Pedro Sula, donde animó su primera presentación artística. La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico.

La segunda actividad del dominicano fue la ciudad de Comayagua en el Instituto León Alvarado de esa localidad.

A las actividades se dieron cita miles de hondureños, fanáticos del merenguero dominicano, quienes corearon cada uno de las canciones del arreglista.

“No me dejaban cantar gracias por tanto amor”, compartió Alá Jazá en sus redes sociales junto varias imágenes de las actividades.

Cabe mencionar, que Alá Jazá se ha convertido en el merenguero más solicitado de estas navidades contando con un itinerario de más de 37 presentaciones en el Pais.

El calendario de presentaciones del merenguero, oriundo de Jarabacoa, se distribuye entre: La Vega, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Esperanza, Jarabacoa, Monte Plata, La Romana, Punta Cana, entre otras localidades de Quisqueya.

“Para los que me pidieron el itinerario, desde hoy empezamos en La Vega”, dijo el intérprete de “Mi Persona Favorita y Con Quien Te Olvido”.

El 2022, para el creador del Merengue MamWali, ha sido un año donde ha afianzado su carrera musical, al tiempo, que ha permanecido en los primeros lugares con fiestas, actividades y lanzamientos de temas.

Este año, que casi finaliza, Alá Jazá navegó en la música por diversos géneros musicales, entre los que se incluye la salsa, el corrido mexicano, la bachata y el merengue.

Con el corrido “Donde están”, el merenguero demostró su versatilidad en la música. A principios de año, el cantante lanzó una bachata: La Corona. Este mismo 2022, en la salsa presentó el sencillo musical “Nasa” y pegó los merengues, uno de los temas más pegados en Tik Tok, “Mi persona favorita” y uno de los más sonado de la radio “Con quién te olvido”.

El artista se prepara para el lanzamiento este 9 de Diciembre con sun tema titulado “La Cabra” que este sera parte de su producción musical, disco que incluye ocho (8) merengues y tres (3) bachatas, (2) Corridos (1) Salsa (1) Regueton.

Comentarios