Quién

Milly, Los Rosario y el Conjunto Quisqueya traen “D’parranda con la tradición navideña”

Por  | 

Santo Domingo.- La empresa Valenzuela Productions anunció el concierto bailable

“D’parranda con la tradición navideña”, actividad que juntará en un mismo escenario a Milly Quezada, Los Hermanos Rosario y el Conjunto Quisqueya.

El show artístico será realizado el próximo jueves 22 del presente mes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche, donde cada uno de estos artistas hará vibrar de emoción a los asistentes.

Esta actividad se enmarca dentro de la celebración de los 50 años de trayectoria del Conjunto Quisqueya, compuesto por Chucky Acosta, Adid Melgen, Javish Victoria y Elías Santana.

“El próximo jueves será de mucha alegría, ya que se trata de las actuaciones de tres artistas íconos del merengue de República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York, donde el público podrá bailar y disfrutar en un ambiente seguro”, expresó.

Valenzuela, quien también informó que será parte de la producción la empresa Los Vecinos Enterprise.

Éxitos como “Volvió Juanita”, “La fiesta”, “La guacherna”, “Tengo”, “Amanecemos parrandeando”, “Solo contigo”, “Quizá”, y muchos más, serán interpretados por Milly Quezada.

De igual forma, Los Rosario harán presencia con pegajosas canciones como “Borrón y cuenta nueva”, “La cleptómana”, “Luna coqueta”, “Pecadora”, “Me voy pal’ pueblo”, “En estas navidades”, “El lápiz”, entre otros.

Mientras que el Conjunto Quisqueya tiene preparado un repertorio navideño con canciones como “La juma I y II”, “La parranda Quisqueya”, “Medley navideño”, “El Brindis”, “La trulla navideña”, así como “Mi piel”, “Celos”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, entre otros merengues.

Las boletas, que han tenido una gran demanda, están a la venta en la plataforma de Uepa Tickets.

Comentarios