Quién

Un nuevo récord para Messi, logra la foto con más “likes” en Instagram

Por  | 

Argentina sigue celebrando el triunfo en el Mundial de Fútbol y es Lionel Messi quien junto a su equipo han protagonizado las fotos que han hecho historia. El capitán argentino acaba de conseguir la foto con más likes en la historia de Instagram con más de 61.5 millones de “me gusta”.

La fotografía en la que se ve a “la pulga” levantar el codiciado trofeo es la encargada de destronar la foto del huevo, que en 2019 rompió el récord al convertirse en ese momento en la foto con más likes, dejando en un segundo plano a la menor de las Kardashians-Jenner, Kylie Jenner.

Con 56,359,594 el huevo, ya es parte del pasado, abriendo paso para que Messi, añada otro récord en su increíble carrera.

Leo tiene más de 61.556.885 “me gusta”. A esto se le suma que antes de conseguir la copa del mundo, tenía un total de 395 millones de seguidores y tras vencer a Francia en la final del pasado domingo, han logrado siete millones de seguidores más que lo llevan a los 403 millones en Instagram.

Actualmente Messi dejó en un tercer lugar a Kylie Jenner, quien iba tras los pasos de Cristiano Ronaldo.

Hoy el argentino es la segunda persona mas seguida en Instagram, solo superado por su colega Cristiano Ronaldo, quien tiene una comunidad de 519 millones de seguidores. Ambos futbolistas son superados por la cuenta oficial de Instagram que cuenta con un total 580 millones.

Comentarios