Quién

Mbappé tras el mundial: habría terminado con novia transgénero y ahora sale con la modelo belga Stephanie Rose

Por  | 

Kylian Mbappé puso a soñar a Francia con retener la copa en el Mundial Qatar 2022, pero no logró repetir el título tras caer por penales ante la Argentina de Lionel Messi.

De acuerdo a distintos medios internacionales, ‘Donatello habría conquistado a una modelo belga tras finalizar la supuesta relación que tenía con Inés Rau, modelo transgénero.

Según informan medios en Europa,  Mbappé e Inés Rau cortaron todo vínculo que tenían e incluso se dejaron de seguir en las redes sociales. Ahora, el goleador estaría saliendo con una modelo belga llamada Stephanie Rose Bertram.

Stephanie estuvo en Qatar 2022 y observó algunos partidos de Francia. Los rumores la relacionan fuertemente con el también jugador del París Saint-Germain.

Cabe recordar que Kylian Mbappé fue la Bota de Oro de la Copa del Mundo al anotar 8 goles en toda la competición. Tres de ellos los marcó en la final contra la selección argentina.

¿Quién es Stephanie Bertram?

Es una modelo belga, de 28 años, nacida en la ciudad de Cortrique, una localidad que se encuentra en las cercanías de la frontera con Francia. Es hija de padre belga y madre portuguesa, quien posee ascendencia senegalesa y angoleña.

Adquirió trascendencia internacional después de haber participado de campañas para reconocidas firmas como H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark y Agent Provocateur.

Además, apareció en las revistas Oyster y Galore y, en 2015, logró un hito sin precedentes al ser la primera modelo belga en la edición de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Comentarios