Cover Story

Meghan y Harry siguen en Netflix con otro documental, “Live to Lead”

Por  | 

Los duques de Sussex han encontrado en Netflix un espacio donde pueden reinar, ya que, tras el estreno de  su documental “Harry y Meghan” y el éxito alcanzado, con el mejor estreno de una docuserie,  se quedarán con la famosa plataforma de streaming para otro documental.

“Live to  Lead” (vivir para liderar) es una serie documental que coloca a Harry y Meghan como productores de siete episodios, que explorará y celebrará los valores, las disciplinas y los principios de los líderes que han ayudado a impulsar un cambio significativo en todo el mundo.

Como explican  en un nuevo tráiler de la serie, misma que se inspiró en Nelson Mandela, y en una cita suya en particular: “Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos”.

La producción presentará  entrevistas con personalidades variadas  incluida la difunta jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg , la activista climática Greta Thunberg y el ícono feminista Gloria Steinem .

También participarán la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la activista y capitana del equipo sudafricano de rugby, Siya Kolisi, y Bryan Stevenson, abogado y fundador de Equal Justice Initiative.

Según reporta The Rolling Stone, el creador de la serie, Geoff Blackwell, dijo que la idea nació de un libro que él y Ruth Hobday estaban escribiendo hace unos años sobre Mandela y sus cartas en prisión.

 “Mientras trabajábamos para absorber 27 años de la correspondencia personal de Mandela, reflexionando sobre su valiente y desinteresado compromiso con el bienestar de los demás. dijo.

“Este contraste consolidó nuestra determinación de honrar los valores de Mandela al sacar a la superficie las historias de líderes que se distinguen por su valentía moral, la convicción de sus ideales y valores, y su priorización de los demás”.

La serie se estrenará el 31 de diciembre de 2022.

Comentarios