Chismositos

¿Problemas en el paraíso? La Ross María y DJ Sammy se dejan de seguir en Instagram

Por  | 

Si hay una pareja que ha dado mucho de que hablar en este 2022 es la compuesta por la joven cantante Ross María y el productor musical DJ Sammy, quienes desde que confirmaron su relación en febrero de este año, se han mantenido muy presentes en el ojo público, pareciera que la joven pareja enfrenta un nuevo desafío, ya que han optado por dejarse de seguir en Instagram.

Fue en una entrevista con el periodista y comunicador Tony Dandrades, donde anunciaron al mundo su amor, todo esto tras especulaciones di si estaban juntos o no, pero en el camino, su relación ha tenido altibajos que no han pasado desapercibidos para todo el que los sigue.

Ambos dejaron de seguirse en la red social, Sammy eliminó todas fotos que tenía con su “pareja” y hace tres días posteó el siguiente mensaje: “¿Quieres saber si alguien te quiere y te valora de verdad? Observa cómo te trata después que ya no necesita de ti”, lo que ha aumentado los rumores sobre una posible separación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema y continúan enfocados en sus proyectos y carreras por separado.

Comentarios