Radio y TV

Camila García sale de Esta Noche Mariasela; “Mi cuerpo gritó algo que mi mente ya sabía”

Por  | 

La presentadora y periodista Camila García,  anunció  ayer  que su misión en el  programa “Esta Noche Mariasela” ha concluido, despidiéndose del espacio que conducía junto a la destacada comunicadora Mariasela Álvarez.

Camila entró al espacio en 2020, tras la salida de Diana Lora, quien se había ido a residir fuera del país, desde ahí, se convirtió en la acompañante de Mariasela en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 PM por Color Visión, canal 9.

“Yo nací para volar y a menudo me he sentido enjaulada en el horario, en el caos del tránsito que todos vivimos para poder llegar a tiempo, en reuniones de producción que son diarias y no poder asistir a nada de los que una persona de mi edad hace por el tiempo”, contó durante la trasmisión de ayer.

Añadió que” Hace unas cuantas semanas mi cuerpo gritó algo que mi mente ya sabía, eso me hizo hacer un pare… Y me pregunte a mí misma, si quería vivir así”.

Camila, entre lágrimas, agradeció a Mariasela el espacio y la oportunidad a Mariasela Álvarez por convertirse en una maestra para ella.

Al igual que ella, otras figuras encontraron en ENM una oportunidad de crecimiento y desarrollo en su carrera en los que se destacan; Juan Carlos Pichardo Jr, Raúl Báez, Gerald Ogando, Yaritza Reyes, Faride Raful entre otros que han acompañado a Mariasela a lo largo de los años.

Comentarios