Chismositos

Magali Febles y Jary Ramírez se enfrentan por Andreina Martínez

Por  | 

Cada día estamos más cerca de la próxima edición de Miss Universo, por eso no es de extrañarse que el nombre de Andreina Martínez cobre preponderancia en estos días, la Miss RDU 2022 sigue en el foco, en esta semana el presentador Jary Ramírez comentó acerca de la beldad dominicana, diciendo que es “Muy fea” a lo que la directora del certamen respondió.

Durante el programa “De Extremo a Extremo” en el segmento de farándula, Jary destacó en su intervención que la candidata “era muy fea y que a mi no me gusta” dijo el también cronista de espectáculos mientras hablaba sobre el traje típico que vestirá Martínez en Miss Universo.

A lo que sus compañeros Alex Macias, Jessica Pereira y Moisés Salce destacaron otros elementos importantes que Andreina tiene a su favor.

Las declaraciones se hicieron viral y rápidamente la directora de la organización Miss República  Dominicana Universo respondió.

En un Instagram Live en compañía de la reina dominicana, Magali mostró el rostro de Andreina, asegurando que una persona fea (por decirlo de alguna manera) no puede decirle fea a la reina.

Recordando que Andreina será la representante dominicana en el próximo Miss Universo a celebrarse en New Orleans, Estados Unidos el 14 de enero de 2023.

 

 

 

 

 

Comentarios