Quién

Alfredo Adame dejó a sus hijos fuera de su testamento

Por  | 

El actor y presentador  mexicano Alfredo Adame, no escapa de la polémica, nuevamente da de qué hablar y esta vez asegura que ya dictó su testamento, del cual excluyó a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, así como a su exesposa Mary Paz Banquells, quien lamenta la decadencia que ha vivido estos años.

Fue en una entrevista con la revista ‘TVyNovelas’, donde el actor confirmó que no tiene ninguna intención de volver a frecuentarlos, ni arreglar los problemas con ellos y los dejó fuera de su herencia.

“Nada en lo absoluto; para la gente malagradecida, ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá [Mary Paz Banquells] y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, precisó.

Por si fuera poco,  Adame reveló que “ya no es dueño de nada” y todas sus propiedades que tenía, sus cuentas en el banco y su yate, se los heredó a su hija Vanessa en vida y ella solamente le da algo de dinero para sus gastos personales.

“Así es; yo nada más le digo a mi hija, ‘Voy a tal lado’, me hace mi cheque y adiós’ Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, dijo Alfredo Adame, cuya exesposa Diana Golden opinó de su fugaz romance con Magaly Chávez.

 

Comentarios