Rincón Urbano

Bad Bunny se viste de “Good Bunny” y entrega miles de juguetes a niños de PR

Por  | 

De la mano con su fundación Good Bunny, el artista urbano Bad Bunny entregó juguetes a miles de niños entre edades de dos a 18 años que se dieron cita la mañana de este martes en el Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, Puerto Rico, como parte de la tercera edición del evento “Bonita tradición”.

Medios boricuas han informado que el intérprete de temas como “Estamos bien”, “Yonaguni” y “Tití me preguntó” repartió bates, bolas de baloncesto, voleibol y fútbol, guantes de pelota, teclados, guitarras eléctricas, libretas de pintar, pinturas y lápices de colores.

“La fila de niños con discapacidad fue la primera en entrar al recinto. Con timidez, pero sonriente, Benito Antonio Martínez Ocasio comenzó a hacer entrega de regalos que siguen la línea de la fundación que creó en 2018: promover el desarrollo de las artes, el deporte y la música”, señaló Primera Hora.

Los menores de edad también pudieron saludar al cantante urbano y tomarse fotos con este, además de disfrutar de comida típica puertorriqueña de manera gratuita.

“Hasta ahora todo muy bien. Estamos gozando”, respondió el artista al saludar a los medios de comunicación.

Mientras que uno de los niños beneficiados expreso que tenía la esperanza de verlo, y lo vi” al mismo tiempo que protegía la mano con la que saludó a “El Conejo Malo”.

Comentarios