Quién

“Soy Gay” la revelación del actor Alan Estrada que acompañó con un poderoso mensaje

Por  | 



Alan Estrada, quien no sólo es actor, también es productor, cantante e influencer experto en turismo y que el dia de ayer  ha lanzado un poderoso mensaje a través de su cuenta de twitter en donde habló abiertamente de su sexualidad.

Por primera vez a lo largo de su carrera artística, Alan Estrada habló sobre sus preferencias sexuales, las cuales de acuerdo con el actor y cantante jamás han estado ocultas para su círculo más cercano, sin embargo, en esta ocasión es la  primera vez que lo hace público.

Luego de las celebraciones por la Nochebuena y Navidad en la que las familias mexicanas acostumbran reunirse y pasar momentos agradables, sin embargo, Alan Estrada noto que en este 2022 no todos la pasaron muy bien, en especial aquellos que son parte de la comunidad LGBTTTIQ+, misma a la cual él también pertenece.

Además de este mensaje, Alan Estrada terminó su tweet con un poderoso y alentador mensaje para quienes no han tenido la misma suerte que él, ya que el actor y cantante los celebra y apoya a aquellas personas que han sido rechazadas solo por su orientación sexual.

Alan, también hizo   un gran reconocimiento a su familia y sin entrar en detalles el actor y cantante quien hasta el momento es el primer mexicano que ha podido conocer el «Titanic» escribió que su familia es la más agradable y que los ama.

 

 

 

 

 

 

Comentarios