Quién

Miguel Berra presenta su nuevo sencillo “Cáncer”

Por  | 

Santo Domingo. – El cantante Miguel Berra lanzó su nuevo sencillo “Cáncer”, un tema de corte urban-pop en el que se narra un sentimiento de nostalgia e intriga, totalmente de su autoría junto a la producción muscial de Elliot Justov. 

“Cáncer es una canción que, para mí, representa una mirada al pasado de alguien que aún piensa en esa persona con la que estuvo y se pregunta cómo sería si las cosas hubiesen ocurrido de forma distinta entre ellos y al mismo tiempo, lanza la pregunta de ¿cómo estás?, ahora que no estamos el uno en la vida del otro”, expresó Berra.

El sencillo cuenta con su videoclip, el cual fue filmado en el Jardín Japonés del Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, bajo la dirección de Carlos Olivero y Leonel Ortega.  

“Cáncer” es el tercer sencillo promocional de Miguel Berra, quien también tiene en su listado los temas “Géminis” y “Libra”, con los que el cantante busca conectar en la gente a través de los signos zodiacales, y que sientan las historias contadas como suyas. 

Miguel Berra inició su carrera en solitario en este año, pero su camino en la música como cantante y compositor comenzó años antes.  

La música la ha permitido viajar por el mundo, conocer personas y culturas nuevas, compartir los mismos escenarios de J Balvin, Piso 21, Maluma, entre otros. 

 

Comentarios