Quién

“Realmente no me importa” la respuesta de Kate Hudson sobre el nepotismo en Hollywood

Por  | 

La portada de la revista  The New York Magazine  que trató el tema del nepotismo en Hollywood sigue dando de que hablar, esta vez una de las incluidas, Kate Hudson respondió ante la pregunta que le hizo la prensa diciendo que “realmente no le importa”.

Hudson formó parte del grupo de los “Nepo.babies” que se incluyeron en la polémica portada, haciendo alusión de que los mencionados tenían mejores oportunidades por ser hijos de famosos.

Durante la premiere de la película Glass Onion: A Knives Out Mystery  la actriz confesó al medio The Independent:

“Lo del nepotismo, quiero decir… Realmente no me importa. Miro a mis hijos y somos una familia que cuenta historias. Definitivamente está en nuestra sangre”, dijo al medio. “La gente puede llamarlo como quiera, pero no lo va a cambiar”.

Kate añadió que hay otras industrias en la que es mas frecuente el nepotismo como el modelaje que en la industria del cine.

La actriz de 43 años  obtuvo una nominación al Oscar por Casi famosos en el 2000 y comenzó a actuar a mediados de los 90, es hija de la ganadora del Oscar Goldie Hawn y del actor/músico Bill Hudson.

La también empresaria tiene  tres hijos con tres músicos: su hija Rani Rose de 4 años con su prometido Danny Fujikawa ; su hijo Bingham “Bing”, de 11 años, con su exnovio Matt Bellamy; y su hijo Ryder, de 19, el próximo mes, con su exesposo Chris Robinson.

Kate acompaña a Daniel Craig en Glass Onion, la secuela de Knives Out que se encuentra disponible en Netflix.

 

Comentarios