Rincón Urbano

Eladio Carrión realizó su primer ‘sold out’ en el parqueo del Teo Cruz

Por  | 

El artista internacional encargado de cerrar los espectáculos de 2022 en República Dominicana, el puertorriqueño Eladio Carrión, realizó este miércoles 28 de diciembre la primera de dos presentaciones en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz, en Santo Domingo.

Con un rotundo “sold out” y un público ansioso por verlo que vociferaban su nombre, Eladio Carrión salió al escenario a las 1:19a.m., pese a que estaba previsto a iniciar a las 9 de la noche, aunque hubo un preámbulo de cuatro teloneros, Soco Francis, Messiah, Dj Dioni y Luis Fernández, que pusieron en ambiente a los miles de presentes.

“¡Sen2 Kbrn!”, nombre de dos de sus álbumes, gritaba Eladio Carrión junto al público para dar riendas sueltas al espectáculo producido por MG Concerts y EP Producciones.

“Me siento como en casa, me siento como en Puerto Rico”, fueron sus palabras iniciales para una noche llena de rap, trap y reggaetón que se extendió hasta pasadas las 2:30a.m..

Sus fanáticos también cantaron a todo pulmón composiciones como “No te deseo el mal”, “Mi error favorito”, “Flores en anónimo”, “Me gustas natural”, “Paz mental”, “Hp freestyle”, entre otras.

En su interacción con sus fanáticos, el exponente urbano tomó tequila desde la botella que tenía un grupo de jóvenes que se encontraban cerca de la tarima, además de terminar el show completamente sudado y sin camiseta y con la misma frase con la que entró: “¡Eladio Carrión, Sen2 kbron!”. 

La noche de este jueves, el cantante promete volver al parqueo del Teo Cruz para una segunda función en un mismo ambiente de bebidas alcohólicas, razón por la que no se aceptan menores de edad.

Las boletas pueden ser adquiridas en uepatickets.com

Comentarios