Quién

Frank Ceara concluye los tradicionales aguinaldos navideños “Navidad entre Amigos”

Por  | 

Desde cantar cumpleaños a su madre, disfrutar de un mini concierto con el coro 440 y celebrar la Navidad con “Salsa pa´tu lechón”, Frank Ceara concluyó la noche del lunes sus tradicionales aguinaldos navideños

Santo Domingo. D.N.- Frank Ceara y su equipo de producción encabezado por María Victoria Guerrero, junto a la orquesta dirigida por Pengbian Sang, tuvieron la noche del lunes un espectacular y emotivo cierre de los conciertos “Navidad entre amigos”, en Escenario 360, de Galería 360 y que llega a su onceava presentación.

El público cómplice fiel de Ceara, de sus chistes y ocurrencias se volcaron en un caluroso aplauso y cantaron un feliz cumpleaños, a doña Tita, madre de Frank, que esa noche llegó a ver a su hijo y a disfrutar de una maravillosa puesta en escena.

Así inició una noche cargada de sentimientos, buena música y la exquisita voz de Ceara, a quien la felicidad le brotaba, conjuntamente con el sudor que destilaba al bailar y cantar a todo pulmón sus éxitos musicales, “Solo faltas tu”, Que bonita luna” y “Me pones loco”.

Una gran orquesta dirigida por Pengbian Sang y cinco voces en el coro dieron la bienvenida al primer invitado de la noche, la pareja de esposos Ana Fe y Luis Payán quienes conforman el grupo Marte o Venus.

Luego el productor Pablo García, quien junto a Waddys Jáquez, produjeron el musical “Mariposa de acero”, se trasladó desde Nueva York para cantar, esa noche, “Lo pasado pasado” de José José, con una voz impresionante se llevó fuertes aplausos y los vítores de parte del público.

El turno siguiente fue para Cristian Allexis, quien a ritmo de bachata entonó el ambiente con el tema “Una vida contigo”. Como un exquisito entremés Ceara conmovió con la magistral interpretación de una balada que recrea el nacimiento del Niño Dios.

El joven cantautor Mannerra dejó sus dotes en el escenario de buen cantautor al interpretar “Una bachata en la zona” y “Mantequilla”. El ambiente seguía encendido a ritmo de salsa, “Me voy a regalar” de Marc Anthony.

El peculiar Héctor Aníbal deslumbró al público al cantar junto a Frank la canción “Portada”, y luego la salsa “Llorarás”, una invitación a bailar que el público acogió con gusto.

Para cerrar los ritmos bailables hicieron de las suyas con Adalgisa Pantaleón, Quico Rizek y Roger Zayas, quienes evocaron, junto Frank, los éxitos, el coro y la coreografía de la agrupación 440, de Juan Luis Guerra. “Abeja al panal”, “Si tú te vas” y ”Tu” pusieron al público a bailar y a disfrutar en vivo de la maravillosa interpretación del coro de 4.40.

“Salsa pa´tu lechón”, éxito de Johnny Ventura, la que este 2022 cumplió los 50 años de su lanzamiento y con la que Frank puso el toque navideño. Sus canciones “Porque te quiero” y “Hay amor en mi ciudad” se dieron por concluidos los cuatro conciertos de “Navidad entre Amigos”, este 2022.

Comentarios