Rincón Urbano

Eladio Carrión cierra dos noches memorables de conciertos en el parqueo del Teo Cruz

Por  | 

Santo Domingo. D.N.- La pegada en República Dominicana del artista puertorriqueño Eladio Carrión es extraordinaria, el reguetonero volvió a convocar una gran masa de público, en su segunda noche de concierto, en el coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz.

Una actuación que quedará por siempre en la memoria de sus fanáticos, que llegaron a disfrutar de su presentación. Carrión subió al escenario a entregarlo todo, su música, sus canciones, su estilo y su experiencia en la música urbana.

“Gracias República Dominicana, segunda noche consecutiva con ustedes”, dijo el intérprete de trap, quien hizo un repaso por su carrera artísticas de todos sus éxitos, incluyendo temas de su nuevo disco “Sen2 Kbrn Vol. 2” como “Caras vemos”, según reveló una de sus canciones favoritas de este álbum.

“Cuando escribí esta canción, la hice porque sentía que me hacía falta una canción poderosa”, expresó antes de interpretarla.

El rapero de 28 años de edad, es una de las representaciones artísticas más trascendentales del género urbano, de los últimos tiempos, sabiendo llevar muy bien ritmos como el reguetón, el trap y el rap.

Durante su actuación la emoción del público se mantuvo al tope, sobre todo cando Carrión interpretaba las canciones como “No te deseo el mal”, “Mi error favorito”, “Flores en anónimo”, “Me gustas natural”, “Paz mental”, “Hp freestyle”, “Al Capone”, “Fumeteo”, “Sauceboy”, “Caras vemos”, “Mi error favorito” y “Conexión”, entre otras.

El concierto fue una producción de las empresas MG Concerts y EP Producciones y contó con las actuaciones de la contraparte de El Nene “La Amenazzy, el joven reguetonero Delvillar y el Dj Omar Dubeau.

Comentarios