Radio y TV

Nelfa Núñez es la nueva integrante del programa radial la UCA de Brea Frank

Por  | 

La presentadora de televisión y locutora Nelfa Núñez es anunciada como la nueva integrante del programa radial “La Universidad de la Calle” (UCA) el espacio urbano de Brea Frank que se transmite de lunes a viernes de  5 a 7 PM por la Bakana 1005.7.

Nelfa se une a Brea Frank, José Matos, Mentol, Oriana Falla  y  otros colaboradores que forman parte del programa urbano.

Anteriormente, la conductora originaria de La Vega, formó parte del programa “Pégate y Gana con el Pachá” espacio del que fue suspendida en abril de 2022. Posteriormente, la presentadora decidió no regresar al programa sabatino.

Tras su salida, Nelfa se mantuvo activa en los medios de comunicación asistiendo como invitada a distintos programas en los que se pueden citar a: “De Extremo a Extremo” y “Versión Original” de Grupo de Medios Telemicro. “Vale por Tres y “Mas Roberto”, producciones de Roberto Ángel Salcedo.

Núñez es la tercera mujer que entra al programa tras las salidas de Ana Carmen León a mediados de 2022 y recientemente Denise Peña, quien anuncio su salida el pasado 9 de diciembre.

En el segmento “El bochinche” del programa “El Mañanero” los comentaristas Juan Esteban e Ivonne Peralta mostraron la fotografía de la firma de Nelfa con Brea y además, dieron a conocer que José Matos también será el productor general del espacio.

Comentarios