Quién

Principe Harry quiere reencontrarse con su padre y hermano, pero no ve deseo de reconciliación

Por  | 

El príncipe Harry tiene toda la intención de “reconectar” con su padre, el rey Carlos III y su hermano, William, el príncipe de Gales, pero no ve “ningún deseo de reconciliación”, según un corte de su más reciente entrevista, todo esto, previo al lanzamiento de sus memorias.

Harry concedió dos entrevistas, una a la cadena británica ITV y otra a la estadunidense CBS, que se emitirán el domingo.

“Me gustaría reencontrarme con mi padre. Me gustaría reencontrarme con mi hermano”, dice también. “Quiero una familia, no una institución”, dice Harry, de 38 años.

Fue en diciembre, cuando se estrenó en Netflix el documental junto a su esposa, Meghan Markle  donde ambos se atrevieron a contar su historia, lanzando un zarpazo a la prensa británica y se evidenció que la corona no los apoyó  como a otros miembros.

“Spare” ( de repuesto) las memorias del hijo menor de Lady Di, que desde ya genera polémica, el libro saldrá el próximo 10 de enero, donde el duque de Sussex seguirá contando parte de su historia y como se sentía con respecto a su hermano mayor.

 

 

Comentarios