Quién

«Aquí estoy siempre para ti» dice Anahí tras su visita sorpresa a Andrés García

Por  | 

La cantante y actriz mexicana Anahí, sorprendió al actor de origen dominicano Andrés García, en su casa en Acapulco, México. Anahí estuvo acompañada por su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Semanas antes, la intérprete de “Sálvame” le había enviado a un neumólogo para que estuviera al pendiente de la salud del actor, quien padecía neumonía que lo llevó al hospital por unos días.

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud”, mencionó Anahí en las historias de Instagram que compartió a sus más de 10millones de seguidores.

Andrés y Anahí compartieron créditos en la telenovela “Mujeres Engañadas” (1999) donde ambos actores eran padre e hija y compartieron roles estelares con Laura León “la tesorito”. Desde allí desarrollaron una relación de respeto y cariño.

En los últimos meses, Andrés ha estado protagonizando polémicos enfrentamientos públicos con su hijo; Leonardo García, mientras atraviesa por quebrantos de salud.

 

Comentarios