Rincón Urbano

“Veo a la fama haciendo de las suyas», la reacción de Farruko a la polémica de Bad Bunny

Por  | 



El exponente de música urbana Farruko es otra de las estrellas que reacciona a  la polémica que envuelve a Bad Bunny tras este lanzar al suelo el teléfono de una fanática que quería tomarse una foto.

El intérprete de “pepas” tomó sus historias en Instagram para dar su opinión, aunque no se refiere a su compatriota directamente, pero se entiende es  sobre la situación que ha acaparado titulares en el mundo entero.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real de Farruko.

“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”, agregó el artista que hace un tiempo decidió cantar solo música positiva.

 

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante. “Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cab*** mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”.

 

En 2019, ambos artistas lanzaron juntos el sencillo «La Cartera» que tiene 118millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Comentarios