Chismositos

La Materialista llama “mi esposo” al mánager de El Alfa, Eury Matos

Por  | 



Tras meses de especulaciones, si están o no están, la cantante de música urbana Yameyry Ynfante, conocida artísticamente como La Materialista, declaró la noche de este lunes a través de su cuenta de Instagram el amor que siente por el mánager de El Alfa, Eury Matos, a quien llamó “mi esposo”.

Junto a un texto, La Materialista compartió un video que muestra momentos especiales junto a Matos. Entre ellos, cuando ambos se tatuaron el símbolo de infinito en la muñeca, además de la fotografía que publicaron el día de Nochebuena junto a los dos hijos del empresario.

Al final del escrito, aparece la fecha del 22 de octubre de 2022, que podría indicar la fecha en la que pareja contrajo matrimonio o iniciaron a vivir en la misma casa, ya que desde marzo se rumoreaba su romance.

“Llegaste a mi vida justo cuando menos quería ni buscaba el amor y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón. Valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que te tengo a mi lado, que desde el día uno nunca nos hemos separado y comenzamos a escribir nuestra propia historia sin importar, sin seguir un patrón, formándonos el uno para el otro, el qué dirán, dejando de ser dos para ser solo uno. Imperfectamente perfectos juntos. Mi amigo, cómplice, mi esposo. Te Amo ❤️ @eurymatos ♾️22.10.22”, dice la publicación.

Comentarios