Sociales

“Mi Música es mi Bandera” reunirá a 5 estrellas del merengue y la bachata en el Teatro Nacional

Por  | 



Cinco voces inigualables del merengue y la bachata derrocharán su talento y carisma en la más alta exaltación de la música popular dominicana que se realizará el próximo 27 de enero en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, de la mano del Instituto Duartiano.

“En el Corazón de Quisqueya: Mi Música es mi Bandera” será un espectáculo único e inolvidable que reunirá a figuras de primer nivel como Sergio Vargas, Miriam Cruz, Jandy Ventura y El Legado, Fefita La Grande y Luis Miguel del Amargue.

Una vez más, este grandioso espectáculo, con el que el Instituto Duartiano celebra el 210 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y que da inicio a las fiestas patrias, se renueva con un brillante quinteto artístico que le asegura al público una propuesta fuera de serie, como lo han vivido dominicanos de la diáspora, en escenarios como el United Palace de Nueva York.

El concierto está concebido para resaltar no solo el merengue y la bachata, sino la dominicanidad, y que los quisqueyanos que viven dentro y fuera del país se sientan orgullosos de su identidad cultural.

Desde las 8:30 de la noche del 27 de enero todo un derroche de buena música irradiará el escenario más excelso del espectáculo dominicano, bajo la producción artística de Chiqui Haddad y Alberto Zayas.

Los organizadores, que están solicitando el respaldo de importantes empresas, informaron que las boletas están a la venta en los puntos de Uepa tickets Supermercados Nacional y Jumbo y boletos express.

 

Datos del Instituto Duartiano

Es una entidad descentralizada, de carácter patriótico, apolítico y cultural con personería jurídica propia. Tiene el propósito de llevar al pueblo dominicano y a otras naciones, la historia de Juan Pablo Duarte e impulsar que, por medio del conocimiento de sus ideales, laboriosidad, honestidad acrisolada y vida ejemplar, exista un mejor ciudadano y la Patria justa y feliz que soñó el Padre de la Patria.

Su misión es difundir la vida, obra y ejemplo de Duarte, en primer lugar, y de los trinitarios y los próceres de la Restauración de la Independencia Nacional, en segundo término, para la edificación moral y cívica del pueblo dominicano y su mejor formación.

Además, trabajar sin desmayos para que se conozca la verdadera historia, pensamiento y sacrificios de Juan Pablo Duarte y sus discípulos y que las nuevas generaciones trabajen para construir una patria edificada sobre la base de la moral y la responsabilidad ciudadana, es nuestra visión.

Comentarios