Quién

Sarodj galardonada en Premios Núcleo Urbano en Colombia

Por  | 

Sarodj recibe el 2023 con nuevos bríos tras cerrar el 2022 en Colombia donde fue galardonada como “Artista femenina internacional destacada en Colombia”, de los Premios Núcleo Urbano que se llevaron a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en el marco de la Feria de Cali.

En la citada premiación que reconoce lo mejor de la música urbana, la cantante haitiana además formó parte del show central de la gala con una presentación revestida de altos quilates de espectacularidad en la que interpretó sus éxitos “Cada vez que bebo”, “La que puede”, “Mawozo”  y “Bum Bum”.

Cabe destacar que al arribo de Sarodj a Bogotá varios de sus seguidores la recibieron en el aeropuerto con pancartas y regalos, demostrándole su cariño y ella los saludó uno a uno, se tomó fotos y firmó autógrafos, devolviendo todo ese afecto porque a su juicio “los artistas se deben a sus fans y hay mostrarle su mejor cara”.

“Estoy muy contenta con lo que está pasando conmigo en Colombia, el cariño de la gente y la aceptación de mi música es indescriptible. Ya quiero volver nuevamente”, proclamó la cantante, quien ha decidido no tomarse pausa y descansar como hacen otros artistas en estos días, pues prefiere continuar con su agenda musical.

“No hay tiempo para descansar”, aseveró.

La artista que tiene sus bases de operaciones en República Dominicana y Estados Unidos continúa promocionando “Trépate”, su nuevo sencillo que grabó con el cantante colombiano Twister El Rey, y en el que se mezcló la champeta con el dembow dominicano.

En esta oportunidad Sarodj y Twister grabaron en Colombia y trabajaron junto a los productores colombianos, Jesús David Zambrano, Germán García y Yoshimar Rodríguez Dereck, grabado en Colombia.

El video clip de “Trépate” se grabó en las bellas playas de Juan Dolio en República Dominicana bajo la producción y dirección de Freddy Graph, una pieza audiovisual llena de color y luz, en la que nos muestra la conexión de Sarodj y Twister El Rey, mostrando la esencia del tema, una divertida fusión que te incita al baile, a gozar y disfrutar.

Comentarios