Quién

Actor Jerónimo Gil con orden de aprehensión tras disparar contra empleados de una discoteca

Por  | 

El actor venezolano Jerónimo Gil, conocido por telenovelas como  “Mi gorda bella” y “Mi prima ciela”  se encuentra en medio de la polémica, fue acusado de haber disparado en contra de trabajadores de la discoteca Eco, en Caracas, Venezuela.

Después de un incidente en el que se habría encontrado en estado de ebriedad, de acuerdo a los primeros reportes del caso. El hecho se habría dado en la mañana del 1 de enero, después de la celebración de Año Nuevo.

El actor  fue retirado por presuntamente haberle faltado el respeto a una mujer y haber agredido a un trabajador del local nocturno. Así lo informó, en un comunicado, el grupo de trabajadores del negocio, quienes agregaron que “nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”.

No obstante, el actor venezolano habría disparado cuando se retiraba en su camioneta, de acuerdo a las primeras informaciones del caso y a un video que circula en la red.

Luego, anunció que hay una orden de aprehensión en contra del intérprete por parte del Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas, por la presunta descarga de arma de fuego en lugares públicos y por supuestamente tener un arma de fuego de manera ilícita.

Hasta el momento, el interprete que lleva alejado de la televisión desde el 2016, no se ha pronunciado  sobre las acusaciones en su contra.

Comentarios