Quién

El Gran Combo vuelve al hotel Jaragua con Sergio Vargas y Alex Matos a celebrando su 60 aniversario

Por  | 

 

La icónica banda salsera el Gran Combo de Puerto Rico, arribó a sus 60 años de carrera y lo volverán a celebrar con una segunda dosis por todo lo alto en la República Dominicana, con un concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, este próximo 27 de enero.

Para esa noche que pretende ser inolvidable, “la universidad salsera” se hará acompañar del astro del merengue Sergio Vargas y el salsero de ahora Alex Matos, quienes en conjunto brindarán una noche sin precedente bajo la producción artística de la compañía Medios y Comunicaciones MG.

Las puertas estarán abiertas desde las 8:00 de la noche y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y supermercados Nacional.

“Será un evento histórico en agradecimiento a todos los seguidores del Gran Combo de Puerto Rico; una noche de solo éxitos con la discografía de lujo de esta agrupación que ha conquistado el mundo con el género salsa”, expresaron los productores.

La  agrupación de éxitos como “Brujería”, “Ámame”, “Un verano en Nueva York”, “Hojas Blancas”, “Azuquita pal café”, “No hay cama pa tanta gente”, hará que el público disfrute de una grandiosa puesta en escena.

Como  no hay fiesta sin merengue, Sergio Vargas interpretará sus mejores éxitos como “Te va a doler”, “Marola”, “La quiero a morir”, “Dile”, “Anoche hablamos del amor” y lo mejor de su bolero

Para el toque juvenil, Alex Matos subirá al escenario para interpretar  temas como “Si entendieras”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, “Viejo amigo”, entre otros.

 

Comentarios