Quién

El “Junte bachatero” que reunió a los lideres de la bachata dominicana

Por  | 

Santo Domingo.   A través de las redes sociales el bachatero Joe Veras, compartió una foto en la que se encuentran algunos de los exponentes más importantes de la bachata dominicana.

Según destacó el intérprete de “El hombre de tu vida”   quien fue el ideador del junte, agradeció a quienes pudieron darse cita en su villa de Jarabacoa para compartir ya que, la reunión comenzó a gestarse en 2019.

Algunos de los bachateros que se dieron cita se destacan: Frank Reyes, Teodoro Reyes, El chaval de la bachata, Luis Miguel del amargue, Alexandra (del dúo Monchy y Alexandra), el artista típico Krisspy   también dijo presente, y aunque no es definido como bachatero es considerado por muchos de los  bachateros como un gran interprete de bachata, entre otros cantantes que también asistieron

Hace unos minutos en una entrevista en el programa “La Formula Radio” Eudis, “el invencible” comentó sobre el esperado junte, y adelantó que este es el principio de cosas buenas para los bachateros y para una nueva generación que se abre camino.

Los grandes ausentes fueron Raulin Rodríguez,  Romeo y Anthony Santos, quienes no pudieron estar al igual que otros intérpretes por compromisos laborales, Eudis, también confesó que el próximo encuentro será en la casa de “El mayimbe” Anthony Santos.

Fanáticos de la bachata y sus exponentes, no tardaron en expresar su alegría ante un junte que era esperado por muchos y que parece ser el comienzo de unión y colaboraciones en el género que ha puesto a bailar a más de uno.

 

Comentarios