Moda y Belleza

Hecho con anillas de latas: El vestido de Miss Tailandia, impacta en Miss Universo

Por  | 

Tras la preliminar de Miss Universo el pasado miércoles 11 de enero, dentro de todas las favoritas que se han perfilado a obtener la corona este sábado, la candidata de Tailandia llamó la atención con su vestido que en un principio parecía que estaba hecho únicamente de cristales, pero resultó que el traje fue elaborado con fichas de lata combinado con piedras de Swarovski.

Anna Sueangam-iam, Miss Tailandia 2022, aparte de ser una de las candidatas más ovacionadas, rindió homenaje a sus padres ya que, proviene de una clase humilde, su madre era barrendera y su padre era recolector.

En redes sociales, Anna fue llamada como “la reina de la basura” por su interesante tributo, su salida en escenario fue valorada por los expertos como una de las más arriesgadas dentro de la competencia que la convierten en una de las fuertes este año.

“Anna usó un vestido reciclado único creado por MANIRAT. Está hecho de material de aluminio usadas de latas de bebidas y Swarovski combinados, en forma de un vestido halter largo hasta el suelo con una abertura frontal.

En una mirada más cercana, podemos ver el marco encadenado con lengüetas incrustadas con diamantes que forman el cuerpo de tela”, dice la organización del Miss Tailandia en Instagram.

Suengam-iam estudió la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart en donde llegó a conseguir su licenciatura y se graduó con honores.

 

 

 

 

 

Comentarios