Quién

“Carmen y yo somos novios” dijo Frederik Oldenburg confirmando su relación con Carmen Villalobos

Por  | 

Durante la transmisión del programa “Hoy Dia” de la cadena Telemundo, el presentador venezolano Frederik Oldenburg confirmó su relación con la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Ante la insistencia de las conductoras del matutino, el también periodista deportivo  de 37 años respondió ante la pregunta directa que le hizo Adamari López sobre si estaba feliz a lo que con una sonrisa, el conductor de Exatlon USA,  respondió que si, luego Penélope Menchaca no perdió la oportunidad de preguntar ¿Andas con ella?  a lo que Frederik dijo “Si, estamos juntos” confirmando la noticia sobre su romance con la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”.

Oldenburg no escondía su felicidad y  agregó que tienen poco tiempo juntos. Las conductoras del programa también dejaron en evidencia su felicidad ante la noticia, enfatizando en que los dos son grandes seres humanos.

El ex futbolista aprovechó para enviarle un mensaje a la colombiana delante las cámaras diciendo: “Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”

Carmen, no tardo en comentar en la publicación del programa poniendo emojis de corazón y carita de enamorada.

Se recuerda que en 2022, la actriz de 39 años se divorcio del también actor colombiano, Sebastián Caicedo con quien tenia 13 años de relación y 3 de matrimonio.

Fue precisamente en República Dominicana, el paraíso donde la nueva pareja fue captada por primera vez besándose a principios de 2023.

 

 

 

Comentarios