Quién

Con un sensual video, Romeo Santos anuncia que será padre por cuarta vez

Por  | 

El rey de la bachata, Romeo Santos, estrenó este martes el video de la canción “Solo contigo” donde el interprete junto a su novia aprovecha para anunciar al mundo que se convertirá en padre por cuarta vez.

Un video que desde su expectativa dejaba ver a un Romeo apelando a la sensualidad, sin camisa, con solo una tela blanca que cubría sus partes  y rodeado de cuerpos que estaban vestidos de la misma forma,  se puede ver al bachatero tocando el vientre de su pareja, quien lucia un adelantado estado de embarazo. Ambos se encontraban justo en medio.

La canción es una bachata sentimental donde se percibe a un Romeo dedicársela a la madre de sus hijos.

Romeo ya es padre de tres hijos, Alex Damián de 20 años, Valentino  nacido en 2019 y Solano en 2021,  respectivamente, “el chico de las poesías” como también se le conoce mantiene de manera muy hermética su vida personal, por lo que son contadas las veces que se le puede ver exponiendo a sus hijos.

Sobre su pareja, es de las pocas veces que se le ha visto, cuyo nombre es Francelys, madre de 3 de sus 4 hijos, ambos tienen muchos años llevando su relación fuera del ojo público.

 

Comentarios