Radio y TV

La UCA de Brea Frank realiza primera transmisión en vivo desde la 42

Por  | 

Un barrio lleno de mucho talento e inspiración”

Santo Domingo. El reconocido locutor y productor Brea Frank sigue en su labor de llegar al corazón de los barrios a través de su proyecto UCA.

El programa radial LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE o como es conocido a través de sus siglas: UCA tiene como esencia los barrios, su música, su cultura y su gente, por ello en esta ocasión se traslada hasta la calle 42 del Capotillo desde donde transmitió en vivo con todos sus talentos.

El Capotillo es un barrio que ha desarrollado una cultura musical atractiva, siendo considerada por grandes exponentes de la música como escenario para sus videos musicales como es el caso de Ozuna, Cherry Scoom, Annuel doble A entre otros.

Por su parte Brea Frank manifestó “No ignoramos el posicionamiento que tienen este sector respecto a la inseguridad, pero nosotros preferimos ver en capotillo una fábrica de creatividad y deseos de superación de su gente” indico el comunicador.

Cabe resaltar que durante la transmisión la Brea Frank abrió los micrófonos para darle la oportunidad nuevos talentos quienes tuvieron un momento para exponer su música y darse a conocer. Esta acción es el inicio de un nuevo segmento en el programa donde cada viernes se le dará la oportunidad a nuevos talentos los cuales podrán hablar sobre sus aspiraciones musicales a través de una entrevista y se tocará su música para toda la audiencia de la UCA por la Bakana 105.7 F.M

En esta transmisión estuvieron presentes los talentos principales: Brea Frank, Jose Matos, Nelfa Nuñez y El Menthol.

SOBRE LA UCA
Es una revista radial de entretenimiento, información y tópicos actuales, con noticias locales e internacionales, tendencias de la música y los deportes.  Conectados con la audiencia a través de segmentos interactivos con la picardía que caracteriza al rector de la UCA Brea Frank. Se trasmite de lunes a viernes por la BAKANA 105.7 FM

Comentarios