Quién

Miley Cyrus destrona a Shakira en Spotify

Por  | 

 

Las canciones de desamor están de moda, eso lo saben Miley Cyrus y Shakira, quienes con su música dirigida a sus ex han dominado las listas.

La cantante originaria de Tennessee, Miley Cyrus, terminó con el reinado de Shakira en Spotify, quien desde el pasado 11 enero lideró las listas junto Bizarrap en la Sessions #53 que se convirtió en un himno para las mujeres y se volvió un desahogo para la cantante colombiana en contra de su ex Gerad Pique.

“Flowers” de Miley Cyrus subió rápidamente en las listas y que también es una canción dedicada a su ex el actor australiano Liam Hemsworth dejando a Shakira en un segundo lugar

La canción de la artista estadounidense alcanzó 10,975,946 reproducciones desde su lanzamiento hace cuatro días (13 de enero).

En el caso de YouTube acumuló 33 millones de reproducciones en su canal oficial, que también la ubica en su lista de tendencias aunque por debajo de la Sessions #53.

No es la primera vez que ambas cantantes dedican canciones a sus ex, es la tercera canción para Shakira desde su separación, anteriormente había estrenado “Te Felicito” junto a Raw Alejandro y “Monotonía” junto a Ozuna. Ambas en 2022

En el caso de Miley otras canciones como “Adore You” (2013), Malibú (2017) y en su álbum “Plastics Hearts” (2020) se despreden otras canciones que hacen alusión de su relación con el australiano que terminó en 2020.

Comentarios