Rincón Urbano

Christian Dior prohíbe al urbano Ángel Dior usar el nombre de su marca

Por  | 

La marca francesa Christian Dior envió un documento judicial sellado en el que le notifica al  exponente urbano conocido como Ángel Dior, que la firma Parfums Christian Dior (PCD) son los únicos dueños del nombre Dior.

En la solicitud se le pide a Ángel Rosario, nombre de pila del interprete la famosa canción “Piropi” que en un plazo de diez días debe abandonar el uso de la marca “Ángel Dior” en la   la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPRI) de República Dominicana.

El aviso también es valido para que no se utilice el nombre de la marca en ningún tipo de material o red social.

El documento salió a la luz publica a  través del programa “Sin Filtro Radio Show” y su CEO Santiago Matías (Alofoke).

En entrevistas, el exponente urbano había comentado que eligió el nombre Dior porque siempre le gustaba mucho la marca y el estilo que imprime en la alta costura.

Los comentarios no se han hecho esperar a través de redes sociales, donde los cibernautas recomiendan al famoso “Rey de la 42” que se cambie el nombre  a “Ángel Dios” o “Ángel York” o “Ángel Diol” entre otras opciones creativas que han dado algunos fanáticos del cantante.

Recordemos que Ángel Dior, es un fenómeno del genero urbano que pasó de vender chocolates a convertirse en un verdadero referente de una nueva generación de exponentes urbanos en el generó, el ritmo tan peculiar que  trae ha puesto a bailar a Bad Bunny y a otros artistas que conocieron a la ahora famosa calle conocida como “”La 42” ubicada en el sector Capotillo de Santo Domingo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pr1ncematias

Comentarios