Quién

Concierto de Jorge Drexler tendrá nueva función el 26 de febrero

Por  | 
  • El trece veces ganador del Latin Grammy se presentará las noches del 25 y 26 de febrero en el Teatro Nacional, en el marco de Santo Domingo Pop 

SANTO DOMINGO.- Tras el éxito que ha logrado el regreso a la República Dominicana del multipremiado artista Jorge Drexler, la producción de Santo Domingo Pop anunció una segunda función de “Tinta y Tiempo” para el 26 de febrero. 

Con escenario en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el intérprete de “Tocarte” cantará ambas noches a las 8:30 P.M., en dos conciertos producidos por Nono Rodríguez. 

“Jorge Drexler es un artista sin igual. La oportunidad de abrir esta segunda fecha es una muestra de que el público dominicano está ávido de su música y de terminar esta ausencia de ocho años”, resaltó Rodríguez. 

El compositor y cantante uruguayo cuenta con una larga trayectoria de 30 años vinculada a la música y las artes 14 discos de estudio y conciertos por todo el mundo. 

Su extenso repertorio incluye canciones como “Todo se transforma”, “Guitarra y voz”, “La trama y el desenlace”, “Me haces bien”, “Nominao”, “Asilo”, “Horas”, “Movimiento”, “la vida es más compleja de lo que parece”, “Los transeúntes”, entre muchos otros éxitos. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, y cuenta con el apoyo de Banreservas. 

Comentarios