Quién

Kim Kardashian adquiere Joya de Lady Di

Por  | 



Una vez más ha quedado demostrado el empeño de Kim Kardashian por obtener joyas, y prendas que pertenecieron a iconos de la música, el cine, la televisión, pero la realeza no es la excepción ya que, la influencer ha añadido a su colección de artículos, una preciada joya que llevó Diana, Princesa de Gales

Por un valor estimado de 200mil dólares, Kim obtuvo el colgante conocido como «La Cruz de Attallah» compuesto Por 11 grandes amatistas de talla cuadrada rodeadas por diamantes de talla circular con un peso de 5,25 quilates, en una venta de objetos provenientes de miembros de la aristocracia llamada Real y Noble, celebrada el miércoles en Londres. Diana portó esa joya en varias ocasiones, después de que se la prestara su amigo Naim Attallah, escritor y empresario británico-palestino, quien la compró en los años ochenta en la joyería Garrard, habitual entre los miembros de la realeza.

Otra joya que Diana llegó a usar, también de la casa Garrard fue el anillo de compromiso que le regaló el rey Carlos III cuando se comprometieron en 1981, y que ahora pertenece a su nuera Kate Middleton, la Princesa de Gales.

La preciada joya se une a otros artículos que la empresaria ha adquirido o incluso portado; el año pasado Kim estuvo en el ojo del huracán tras asistir a la  a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York con el vestido usado por Marilyn Monroe cuando cantó para el entonces presidente estadounidense John F, Kennedy en su cumpleaños, en 1962.

Posteriormente, Kardashian fue acusada  de dañar el vestido y criticada por presumir de haber realizado una férrea dieta para poder ponérselo. Personalidades del espectáculo internacional en las que se puede citar la estrella de Riverdale Lili  Reinhart, fie de las primeras  criticar  abiertamente las acciones de Kim para lucir el icónico vestido.

En diciembre de 2019, de acuerdo con Buzzfeed, la modelo gastó 65 mil dólares en una subasta para conseguir la chamarra que Michael Jackson usó junto a Elizabeth Taylor.

Kardashian explicó en sus historias de Instagram que modificaron ciertas cosas de la prenda para que North pueda utilizarla toda su vida.

Por adquirir esta prenda, la integrante del clan Kardashian, también fue criticada, ya que, en Twitter, los internautas mostraron su descontento con esta compra. Algunos señalaron que la hija de Kim probablemente no sabe el verdadero valor de la chamarra, mientras que otros criticaron que haya modificado la pieza.

 

Comentarios