Quién

Los Monstruos Típicos estrenan “Dile a tu orgullo”

Por  | 



Santiago. – Con la calidad musical e interpretativa que los caracteriza, la agrupación Los Monstruos Típicos lanzaron su nueva canción “Dile a tu orgullo”.
 
Se trata de un tema de desamor con letras fuertes, donde la agrupación vuelve a conectar con ese público amante del buen merengue típico.
 
“Nos sentimos muy satisfechos con el resultado de esta nueva canción, un merengue que viene a revolucionar la industria y aportar buen ritmo a la música vernácula”, explicaron los líderes del colectivo.
 
Bajo la sombrilla de Idaki Récord, “Dile a tu orgullo”, composición de Alexander Rangel y Geovani Cabrera, ya tiene su audiovisual en la plataforma de YouTube.
 
El nuevo tema cuenta con los arreglos de Karlos Almonte, Yordanis Martínez y RayMambo de los Santos, bajo la producción de Junior Sonido y Raúl Canela.
 
Desde ya la nueva propuesta de Los Monstruos está disponible en todas las plataformas digitales, para el disfrute de todos sus seguidores.
 
La agrupación es oriunda del municipio de Navarrete, aunque con mucha presencia musical en Santiago y todo el Cibao, contando con más de veinte años de creada y siendo uno de los grupos más solicitados para fiestas privadas y públicas.

Comentarios