Quién

“Mientras sea posible, todo puede pasar” Dice Dulce María sobre gira de RBD

Por  | 

 

La cantante mexicana Dulce María ofreció detalles sobre lo que será la gira del reencuentro del grupo RBD, durante una entrevista en el programa “Hoy” de Televisa.

La protagonista de “Verano de Amor” explicó que no es un regreso a los escenarios, los conciertos son una forma de agradecer a los fans tanto cariño durante todo este tiempo.

“Ya han pasado 15 años, hemos hecho proyectos y por fin, se dió el momento para hacer esto” añadió Dulce.

Hasta el momento tienen 26 fechas confirmadas en Estados Unidos, México y Brasil, al ser cuestionada sobre si se abrirían más fechas, Dulce solo se limitó a decir: “mientras sea posible, todo puede pasar”.

Le comentó a las conductoras del matutino que la gira se estaba preparando desde el 2020, pero con la pandemia más su embarazo no pudieron, luego intentaron hacerlo en 2021 y 2022, pero los tiempos no coincidían, hasta que en este 2023, lo pudieron hacer.

La intérprete aprovechó la entrevista para responder la gran incógnita de los fans de si estará o no Maite Perroni, quien hace unas semanas anunció embarazo.

Dulce destacó que todo se platicó y que Maite tendrá un espacio prudente para estar con su bebé y luego incorporarse a la gira.

También, mencionó que luego de que termine la telenovela que protagoniza para Televisa, iniciarían los ensayos de la gira.

El pasado 19 de enero salieron las fechas oficiales de los conciertos y las ciudades donde la famosa banda creada en 2004, irán a llevarle lo mejor de su música a los fans.

Fanáticos en Latinoamérica han mostrado su descontento, ya que sólo Brasil fue incluido dentro de la gira.

Una de las primeras en reaccionar al suceso fue la cantante colombiana Karol G, quien en su cuenta de Twitter expresó que hará todo lo posible para que RBD llegue a Colombia.

Karol  había compartido  escenario con Anahi en 2022, mientras ofrecía un concierto en México.

Dulce María, expresó su sentir, ya que, reiteró  que era imposible ir a todas partes, por los compromisos de sus ex compañeros y sus familias.

La gira está pautada para iniciar el 28 de agosto de 2023 y hasta el momento terminaría el 01 de diciembre del mismo año en la cuidad de México.

 

Para Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, cinco de los seis integrantes, están llenos de emoción por reencontrarse con sus fans.

Comentarios