Radio y TV

Nahiony Reyes confirmó que: “La última semana fue una gran prueba para mi salud”

Por  | 

Luego de que este portal, Más VIP, revelara el estado de salud de la comunicadora Nahiony Reyes, ésta confirmó la noticia este sábado a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram.

Aunque Reyes no ofreció detalles específicos sobre su enfermedad, explicó que padeció de dolores y fiebre, además agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño durante ese proceso y habló del “milagro”.

La última semana fue una gran prueba para mi salud. Días de muchos malestares, dolores y fiebre. Gracias a Dios hoy puedo ver hacia adelante honrando lo vivido y usándolo de impulso para sacar siempre lo mejor de mí”, se lee al inicio de la publicación.

“Gracias a todos los que con su amor me enviaron sus buenos deseos, al cuerpo médico por su entrega incondicional, a mis estimadas: Milci, Betty y Esther, a las enfermeras por su maravillosa labor, camilleros y equipo en general que viven por el servicio 💕. La familia siempre será ese búnker donde nos sentiremos seguros. ¡Qué vivan los amigos! Tengo los mejores”, agregó.

“No olvides que cada segundo ocurre un milagro en tu vida 🙏”, finalizó.

Entre sus últimas imágenes subidas a su red social se encuentran: las de su celebración de cumpleaños que tuvo lugar el 18 de enero y la compartió día siguiente, además de un video correspondiente al 26 de enero, donde su esposo, el alcalde de Santiago Abel Martínez, habla del natalicio de Juan Pablo Duarte.

La animadora estaría ausente de “De Extremo a Extremo” desde el 17 de enero, víspera de su cumpleaños.

Los demás conductores de ese programa de televisión no se han pronunciado públicamente con respecto al estado de su Reyes, pero supuestamente se encontraban preocupados por ella, siendo una de las estrellas estelares de Grupo de Medios Telemicro y una de las consentidas de su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz.

Comentarios