Radio y TV

Scarlet Collado, integrante de “Pégate y Gana con el Pachá”, recibe Premio Don Bosco

Por  | 

Bonao, Monseñor Nouel. -La comunicadora Scarlett Collado, integrante del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, fue reconocida por los Premios Don Bosco a la Excelencia Juvenil, que se celebran en la provincia Monseñor Nouel (Bonao) desde hace unos cinco años.

Collado fue galardonada en la categoría “Joven destacada fuera de la provincia”, por su trayectoria en los medios de comunicación nacionales.

“El que me conoce, me conoce gracias a mi querido jefe (el Pachá) a través de Pégate y Gana, quien explotó verdaderamente el talento de Scarlet Collado”, dijo la animadora durante el reconocimiento.

Scarlet, instó a los jóvenes de su provincia a continuar por el buen camino y a prepararse para enfrentar el camino hacia el éxito.

Collado nació de una familia muy humilde en Bonao y es hija de Vicente Collado y Susana Filpo. Inició sus estudios secundarios en la escuela Francisco Antonio Batista García y terminó el bachillerato Técnico en Distribución de Almacén Logística en el Politécnico José Delio Guzmán en el año 2009-2010.

Cursó en la universidad la carrera de arquitectura en UCATECI La Vega y pasó a residir en Santiago, allí comenzó a realizar sus sueños como productora de eventos de modelaje. Más tarde Scarlet se trasladó a Santo Domingo a la Universidad O&M, donde estudió Comunicación Social 2013.

En el 2014 se le presentó la oportunidad de ser parte del carnaval Bonao, y es ahí donde inicia por primera vez en los medios como animadora. Ese mismo año, formó parte del elenco “De facetas con Yubelkis Santos”, donde permaneció seis (6) meses, siguió en Claro TV con Alex Sánchez y después nace el proyecto de modas en el espacio “Gozando a mil con Reynaldo Sánchez” en  Yuna Visión (canal 10).

A mediados de ese mismo año entró a formar parte de “Aki e´ la cosa” con el Rubio Charlie. Tras varios años ausente en los medios, Collado, regresó donde forma parte del elenco de “Pégate y Gana” con el Pachá, como presentadora.

En la actualidad, cumple 4 años en el espacio ganador de tres Premios Soberano; también forma parte del elenco del “Súper Meridiano”, que se transmite de lunes a viernes por Súper Canal 33 de 12 a 2 de la tarde y tiene una participación en el proyecto “Tú verá lio” en la plataforma de Alofoke Media Group.

En el 2019, llegó “Pink As Gold”, un concepto de belleza libre de crueldad de animal y totalmente orgánica.

Comentarios