Chismositos

El amor no venció; Anuel y Yailin están separados

Por  | 

La noticia del día, en la madrugada de este jueves, el exponente urbano Anuel AA reveló que el y su esposa la también interprete urbana Yailin “La más viral” ya no están juntos tras 8 meses de matrimonio

El cantante hizo estas revelaciones a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde además arremetió contra los medios de comunicación que han intentado extorsionarlo, además pidió a los fanáticos dominicanos que se apoyaron a su todavía esposa.

“Ya yo no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija” dijo Anuel, añadiendo que las cosas son como son y volviendo a arremeter contra los medios por intentar dañar el nombre de la interprete dominicana, quien desde el inicio de su relacion con el boricua ha sido el tema de conversacion constante en muchos medios de comunicacion.

Anuel enfatiza en que seguirá apoyando a Yailin en su música, dejando claro que siempre serán familia, ya que ambos se cambiarán en padres de la pequeña Cattleya.

La pareja inició su relación en diciembre de 2021, para luego 10 de junio de 2022 sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que se trató en marido y mujer.

Más tarde, los interpretes de “Si tu me buscas” confirmaron en noviembre de 2022 que esperaban a su primera hija juntos.

La separación llega en momentos en donde ambos artistas se encuentran envueltos en asuntos legales: Anuel en plena pelea en los tribunales con su ex manager Frabián Elí, mientras que Yailin enfrenta una demanda tras protagonizar una pelea en un conocido salón de belleza en la capital dominicana con la comentarista de farándula, Mey Feliz, conocida popularmente como “Fogón”.

Está misma semana también se dio a conocer por el diario Metro PR que el trapero gasta 400mil dólares en accesorios y otras cosas para la interprete de “Chivirica”.

Anuel no ofreció más detalles de si han iniciado el proceso de divorcio

Comentarios