Radio y TV

Albert Mena, Paloma Almonte y Barbara Plaza lideran la nueva etapa de Más Roberto

Por  | 

El programa de televisión Más Roberto, que se transmite por Telesistema canal 11 todos los domingos, inicia una nueva etapa que trae como conductores estelares a Albert Mena, Paloma Almonte y Barbara Plaza,  luego de  la salida de Roberto Ángel Salcedo.

Tras su designación  el pasado 23 de enero como Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Roberto Ángel puso  en pausa  su carrera en la televisión.

Los presentadores serán los encargados de conducir el espacio dominical que durante casi 13 años se ha mantenido al aire.

Albert se integró al espacio en 2020, acompañando a Roberto Ángel, quien desde su entrada oficial en la política, solo hacía apariciones puntuales en el programa que condujo por más de 10 años.

El ex chico divertido continúa al lado de Jochy Santos en “Es Temprano Todavía” y como guardián en “Que Chévere es Saber” .

Paloma y Barbara se habían incorporado al espacio  como conductoras invitadas; ambas regresan a la televisión tras años de ausencia, expresaron en sus redes sentirse agradecidas por esta nueva oportunidad en sus carreras.

Paloma estuvo en la última etapa de el  desaparecido “Sábado Extraordinario”, pero se ha mantenido muy activa en maestrías de ceremonias y trabajando como corresponsal para “El Gordo y la Flaca”

Mientras que Barbara, se mantuvo en distintos espacios dentro del grupo de Medios Telemicro. Actualmente conduce junto a Ingrid Gómez y Paloma Rodriguez, el programa de radio “Mujeres al Borde” .

Además de Albert, Paloma y Barbara, continúan en el programa El Naguero,  Mariachi Buda,  El Dotol Nastra y Arnaldo Pacheco, quienes acompañarán a las presentadores en distintos segmentos.

Más Roberto es el único programa de entretenimiento de fin semana que se ha mantiene  al aire de forma ininterrumpida.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios