Cover Story

Romeo Santos se apodera de Perú en segunda presentación tras inicio de su gira “Fórmula Vol. 3”

Por  | 

Lima, Perú. –El “Rey de la Bachata” Romeo Santos ha iniciado su gira “Fórmula Vol. 3”; el país elegido por el conocido bachatero de origen dominicano ha sido el Perú, donde vendió en tiempo récord cuatro presentaciones, de las cuales ha presentado dos hasta  este domingo.

Para creer lo que pasa con el bachatero, que, en cada salida, sale impecable, bien puesto, emocionado y empoderado del escenario, hay que estar presente en el Estadio Nacional con capacidad para este concierto de más de 40 mil personas.

Romeo en Perú, es una manía, que pocas veces se ve en artistas de la talla del “Rey de la Bachata”, que en cada una de sus salidas ha puesto de manifiesto el dominio del escenario producto de su más de 20 años de trayectoria.

Santos, quien dio apertura a la gira “Fórmula Vol. 3” el pasado viernes 10 de febrero dejó su corazón a la fanaticada peruana; y este sábado 11 de febrero, en segundo concierto, entregó el alma.

Las inolvidables presentaciones del cantautor se han convertido en noches inolvidables para los seguidores del cantante en el país suramericano, que a una sola voz corean cada una de las composiciones del conocido cantante.

Detalles:
La gira ha contado con una exquisita banda que acompaña en cada una de las presentaciones al “Rey”. En esta oportunidad se ha sumado la cantante española, Lorena Santos, quien es el primer rostro del evento tras interpretar el tema “El pañuelo”, (colaboración con Rosalía). Romeo hace un juego seductor con esta, donde alborota a los asistentes.

Un juego de luces en sintonía con cada una de las canciones del bachatero se sincroniza durante la más de dos horas de concierto. No faltaron los golpecitos de cintura del cantante, golpecitos que enloquecen a las fanáticas.

Los cambios de vestuario, por noche tres, forman de la propuesta artística que se extenderá a otras naciones latinoamericanas.

 

La larga lista de canciones presentadas por Romeo incluye temas de la producción “Fórmula Vol.1” (2011) “La diabla”; un medley con fragmentos de “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor”, “Odio”, “Sin Fin” y “Perjurio”, “Necio”, “Perro” e “Imitadora”.

No podía faltar uno de sus más populares temas de su más reciente producción musical “Bebo”, y para interpretar este sale de abajo del escenario una botella de Ron, al tiempo, que invita a hacer un brindis y casi concluyendo con las letras se lanza al piso, rememorando el video musical, de como si estuviese borracho.

Las canciones que despiden el tour en el Perú son: “Huellas”, primer sencillo de su quinto álbum de estudio, y lo curioso es que el bachatero se entra en una bañera con su pecho al descubierto, tal como lo hizo el audiovisual.

Y al final, tras el público pedir “otra, otra” regresa al escenario vestido de rojo con unos zapatos negros, donde se crece, y canta uno de los temas más buscado “Propuesta Indecente”.

DJ Mad es el dj oficial de Romeo Santos y estaría acompañando a Romeo durante la gira Fórmula Vol. 3.

Comentarios