Cover Story

Rihanna; el anuncio de su segundo embarazo que eclipsó su Súper Bowl

Por  | 

La cantante Rihanna es el tema de conversación desde su presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLVII (57), escenario que aprovechó no solo para regresar a la música, también para anunciar que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

La intérprete de “Work” llegó al Súper Bowl subida en una plataforma, vestida con un traje rojo que en momentos llevaba una capa, pero que dejaba en evidencia su estado de embarazo.

Riri, como también se le llama a la empresaria, se apoyó en un gran grupo de baile que la ayudó a realizar algunos movimientos cuando interpretaba algunas de las canciones más importantes de su carrera musical.

La ganadora de nueve premios Grammy interpretó éxitos como:

  • Where Have You Been
  • Only Girl (In the world)
  • We Found Love ft Calvin Harris
  • S&M
  • Rude Boy
  • Work (donde incluyó uno que otro movimiento característico de esta canción) que interpreta junto a Drake.

Un espectáculo que para las exigencias y estándares del Súper Bowl podría considerarse demasiado simple.

Rihanna también tomó parte de sus 13 minutos de show para vender su marca de maquillaje, se vió a la cantante originaria de Barbados hacer referencia a su marca que la llevó a convertirse en multimillonaria.

Un espectáculo con muy pocas transiciones y sin invitados, pero con una Rihanna muy confiada en sí misma y en lo que podía hacer.

Cerró su presentación con la canción Diamonds, una de las más importantes en su discografía, pero antes interpretó otra preferida por los fans como lo es Umbrella.

Nuevamente subida en la plataforma flotante, la cantante de 34 años se despidió del público que esperó siete años para verla de nuevo en un escenario.

Minutos después de la presentación, el representante de la empresaria confirmó a medios internacionales  que tanto ella como el rapero A$ap Rocky esperan a su segundo hijo.

Ambos  son padres de un niño,  cuyo nombre aún se desconoce, nacido en mayo de 2022.

Su participación ha generado un sin número de comentarios entre los que están a favor y entienden su estado de embarazo y los que no quedaron muy conformes porque esperaban más de ella.

Lo que sí es cierto es que Rihanna hace historia no solo por hacer un medio tiempo embarazada, también es la primera artista en iniciar una nueva era para el medio tiempo con Apple Music.

Comentarios