Quién

Toño, Don Miguelo y Luis Miguel del Amargue animan segundo concierto del Carnaval Vegano

Por  | 

LA VEGA. RD. El cierre musical del segundo domingo del famoso Carnaval Vegano estuvo a cargo de Toño Rosario, Don Miguelo y Luis Miguel del Amargue, en la gran tarima de la avenida Pedro A. Rivera.

Finalizado el desfile de diablos cojuelos, comparsas, carrozas y tradicionales personajes, los miles de visitantes se trasladaron al escenario a las 7:00 de la noche para disfrutar del merengue, la bachata y la música urbana.

El masivo público de distintos puntos del país, bailó y cantó a ritmo de populares temas como “Alegría”, “Dale vieja dale”, “Beso a beso”, “Estúpida” y  “Compréndeme”, entre otros.

De su lado Don Miguelo puso a bailar al público con sus “Siete locas”, “Como yo le doy”, “Pa’ que me dan de eso”, “Por ahí” y “Qué fue”.

La bachata del cierre de esta segunda jornada del Carnaval Vegano, estuvo a cargo la noche del domingo de Luis Miguel del Amargue, quien echó manos a sus éxitos “De rodillas”, “Niña coqueta”, ¨De rodillas”, “Tiempo para amar” y “Luisa María”.

Como siempre los animadores del concierto fueron Roberto Rodríguez, Carolyn Aquino y Yocasta Díaz, quienes instaron a los visitantes a irse a sus hogares con el debido comedimiento y en orden.  

Comentarios