Rincón Urbano

Karol G se convirtió en tía con el nacimiento de Sophia

Por  | 

Verónica Giraldo Navarro, hermana de Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, reveló que dio a luz a su primogénita Sophia, quien convirtió en tía a la reguetonera colombiana.

Verónica hizo una publicación en su cuenta de Instgram de una fotografía en la que se ve a “La Bichota” junto a su otra hermana, Jessica Giraldo Navarro, a la bebé y a la madre de ésta.

“Gracias a la vida por que me a dado tanto… Muchos momentos captados, pero que se quedan en el corazón.. ellas mi razón de ser… 💕💗 Sophia @karolg @yegiraldo_ Las amo con cada parte de mi cuerpo, alma y corazón”, escribió Verónica.

La imagen sale a la luz minutos más tarde de que fuera publicada la entrevista que la intérprete de “Provenza” ofreciera hace unos días al periódico The New York Times, donde aseguró que se encontraba en Medellín para ir a conocer a la nueva integrante de la familia.

Además que, el pasado 13 de febrero, Karol tomó un vuelo privado con destino a República Dominicana para celebrar su cumpleaños este martes luego de disfrutar de la presentación de su ídolo Rihanna en el Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl.

Karol cumplió su sueño de conocer a Rihanna y hasta la puso hablar español al decir que todo “fue una chimba”.

“Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨ #FueunaChimba”, expresó Karol.

Comentarios