Moda y Belleza

Andreina Martinez; De Tailandia a Malasia en gira con Miss Universo

Por  | 

La actual Miss República Dominicana  y segunda finalista de Miss Universo 2022, Andreina Martínez causa furor en Asia durante su gira con la organización Miss Universo presidida por Anne Jakapong.

La beldad dominicana pasó por Tailandia, país que la acogió con mucho cariño  durante su estadía acompañada por la actual Miss Universo R’Bonney Gabriel y la Miss Curazao Gabriela Do Santos.

Andreina asistió a algunos eventos que realizó la organización para darle la bienvenida a las reinas.

También aprovecharon para realizar una sesión fotográfica donde aparecen luciendo los primeros productos de la marca Miss Universo.

Magalis Febles también forma parte del equipo que ha acompañado a Andreina durante este viaje, la directora del Miss República Dominicana Universo ha estado muy cerca de las chicas y de la organización.

Disipando todos los rumores que pudieran apuntar a que la franquicia nacional podría tener nuevo dueño.

Es la primera vez en la historia de este concurso donde el top 3 viaja y trabaja en conjunto, recordar que la primera finalista de la edición 71 de Miss Universo es Amanda Dudamel de Venezuela, quien no pudo asistir por compromisos previos, pero que en otros viajes se unirá al equipo.

Las misses llevaron  trajes tradicionales de Tailandia y fueron arropadas por la prensa y fanáticos que no pierden ningún detalle de este concurso.

Anne aprovechó la parada en su país de origen para anunciar de forma provisional que la edición 72 de Miss Universo que se realizará en 2024, tendrá como país sede a Tailandia, está seria la tercera vez que el gigante asiático acoge al certamen, la primera  fue en 2005 y regresó en 2018.

De Tailandia se dirigieron a Malasia, país donde se encuentran actualmente, allí tuvieron un encuentro con los nuevos directores de la organización Miss Malasia y en plena rueda de prensa, Anne hizo otro gran anuncio.

La empresaria y multimillonaria, mostró las primeras imágenes del jet privado de Miss Universo, algo que ya se había comentado cuando ella compró la organización pero que hoy, parece más real que nunca.

 

Andreina continuará trabajando y viajando por otros países, promocionando todo lo nuevo que viene con la organización Miss Universo.

 

 

Comentarios